Massa: “Me duele la Argentina que veo hoy, porque cada vez más pibes están en la pobreza"

Así lo sostuvo el líder del Frente Renovador tras el último encuentro del que participaron varios gobernadores: El gobierno de Macri piensa sólo en 20 empresarios y perjudica a millones de argentinos”, lamentó.

Por Canal26

Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 16:37

Sergio Massa

Tras el encuentro realizado en el día de ayer en la Casa de Córdoba, con la participación de 10 gobernadores, Sergio Massa sostuvo que “todos queremos que al país le vaya bien porque todos somos argentinos, por eso la convocatoria de ayer tiene que ver con consolidar una alternativa a este gobierno”.

 

En esta línea, agregó: “Junto a gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes, tenemos que construir una oposición amplia e inteligente que le gane al Gobierno y construya uno nuevo, con el compromiso de llamar a un acuerdo económico y social con 10 políticas de estado para los próximos 30 años”.

 

“Estoy convencido que tenemos que cambiar el gobierno en la Argentina”, señaló Massa y añadió: “Desgraciadamente el Gobierno fracasó. Tuvo todas las herramientas, leyes y hasta financiamiento externo. Pero también un plan económico mirando al sistema financiero y no al productivo que nos llevó a perder puestos de trabajo, a tener la inflación más alta en los últimos 30 años, y a dos devaluaciones brutales que empobrecieron a los argentinos”.

 

“Me duele la Argentina que veo hoy, porque cada vez más pibes están en la pobreza, los abuelos en la calle me piden que los ayude para conseguir un remedio, mis amigos que la pelearon toda la vida y hoy tiene una pyme creen que esto no tiene arreglo. La gente se levanta, mira para adelante y no ve un horizonte. El desafío es construir un horizonte”, expresó Massa.

 

“El Gobierno sólo mira a su alrededor, a los dueños de empresas de gas y luz. El gobierno de Macri piensa sólo en 20 empresarios y perjudica a millones de argentinos”, lamentó.

 

Por último, Massa afirmó: “El desafío no es construir una candidatura que pierda con Macri en segunda vuelta, sino construir al próximo presidente, ganar y cambiar de gobierno. Nosotros queremos darle un camino y previsibilidad al país. Con alternancia y un cambio profundo hay alternativa”.

Notas relacionadas