Alejandro Fernández no viene a la Argentina

El cantante sufrió un accidente y canceló su gira por Sudamérica. Luego de su accidente vehicular, el sensual mariachi fue al médico y le detectaron una costilla rota. Vea la galería de fotos.
Lunes 13 de noviembre de 2006
El cantante mexicano Alejandro Fernández debió ir al doctor tras un accidente automovilístico sufrido el jueves pasado y le fue detectada una costilla rota, lo que le obligó a cancelar una gira que tenía programada en Chile y Argentina a partir de esta semana.

“El Potrillo”, amante del deporte de aventura, aprovechó unos días libres y en lugar de irse a Vallarta a su descanso habitual, aceptó la invitación de unos amigos y el jueves tomó la sinuosa ruta de San Sebastián del Oeste hasta Puerto Vallarta, a bordo de un pequeño auto todoterreno.

“Iba solo en el vehículo, se cayó en un minibarranco y se golpeó”, contó Corina Schenkel, de Star Productions, la oficina que representa al cantante, según publica el diario mexicano “Nuevo Día”. La producción de Canal 26 se comunicó con Sony-BMG Argentina (la compañía que distribuye la música de Alejandro Fernández), y se confirmó la cancelación del show.