Alejandro Fernández no viene a la Argentina

El cantante sufrió un accidente y canceló su gira por Sudamérica. Luego de su accidente vehicular, el sensual mariachi fue al médico y le detectaron una costilla rota. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2006 - 00:00

El cantante mexicano Alejandro Fernández debió ir al doctor tras un accidente automovilístico sufrido el jueves pasado y le fue detectada una costilla rota, lo que le obligó a cancelar una gira que tenía programada en Chile y Argentina a partir de esta semana.

“El Potrillo”, amante del deporte de aventura, aprovechó unos días libres y en lugar de irse a Vallarta a su descanso habitual, aceptó la invitación de unos amigos y el jueves tomó la sinuosa ruta de San Sebastián del Oeste hasta Puerto Vallarta, a bordo de un pequeño auto todoterreno.

“Iba solo en el vehículo, se cayó en un minibarranco y se golpeó”, contó Corina Schenkel, de Star Productions, la oficina que representa al cantante, según publica el diario mexicano “Nuevo Día”. La producción de Canal 26 se comunicó con Sony-BMG Argentina (la compañía que distribuye la música de Alejandro Fernández), y se confirmó la cancelación del show.