Lo que es viral en Facebook: el baile de los policías al ritmo de Bruno Mars

Un grupo de policías se convirtieron en los más vistos de la red social con un reto muy divertido en comisarías de Estados Unidos. Mirá el divertido video en la nota.

Por Canal26

Sábado 22 de Diciembre de 2018 - 09:42

Video viral en Facebook: el baile de los policías al ritmo de Bruno Mars

Oficiales de un Departamento de Policías se hicieron virales en Facebook en un divertido video en el que se los ve bailando al ritmo de un tema de Bruno Mars.

 

El curioso video es parte de una cadena de retos de se viene haciendo en varias comisarías de Estados Unidos.

 

El video con más vistas de estos retos de danza pertenece a los policías de Norflok, en Virgnia. Fue realizado en julio de este año pero en estas Fiestas volvió a ser muy visto por los usuarios de las redes sociales.

El policía que comienza a bailar en el video de Facebook es Christopher Taveras y aceptó el reto proveniente de otro departamento.

 

Los primeros en salir en escena son cinco policías realizando divertidos gestos al ritmo de la música. Luego, en una de las salas aparecen varios policías usando los típicos conos naranjas como una trompeta. En cada secuencia aparecen más oficiales y hasta bomberos. Todo es una verdadera fiesta.

 

Ni las motocicletas policiales se salvaron de salir en el video que ha causado furor en las redes sociales. Las imágenes han sido compartidos por más de mil veces en Facebook y generado diversas reacciones por el humor de los policías.

Notas relacionadas