Viral en WhatsApp: "Yo del futuro", el irónico video que repasa el 2018 de los argentinos

Un joven en enero del 2018 recibe un llamado de su “yo del futuro” y le cuenta cómo irá el país en el año que se está yendo. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 25 de Diciembre de 2018 - 09:05

Video viral: Hola, soy vos en el futuro

El video viral que no para de circular por WhatsApp y las redes sociales habla del particular año qe tuvimos en la Argentina.

 

El sketch es protagonizado por un joven que en enero del 2018 recibe un llamado de su “yo del futuro”.

 

El guión, a cargo de su protagonista Guillermo Aquino, realiza un repaso por algunos de los acontecimientos más importantes de este año en Argentina.

 

“Callate la boca, dejá de sonreír, soltá ese mate y escuchame. El 2018 va a ser el peor año de la historia, va a ser el peor año de tu vida y vas a ser muy infeliz y la vas a pasar pésimo”, empieza la conversación que el joven mantiene consigo mismo.

“Aprovechá. Viví ahora, este es tu momento. El dólar se va a 40 y se va todo a la mierda. Comé asado, abusá de la canasta básica, viajá en trasporte público todo lo que puedas”, advierte el joven del presente.

 

Después, hace un recorrido por los aspectos destacados ironizando en cada caso. El pago de los servicios en cuotas, el lenguaje inclusivo, el acuerdo con el FMI, el aborto, el Mundial de Rusia y la accidentada final de la Copa Libertadores entre Boca y River son algunos de los temas que toca.

 

Sobre el final, el joven del futuro, que también le dedica un lugar Juan Darthés y el hijo de Marley, recibe un llamado de su yo del 2019.

Notas relacionadas