Horror en Misiones: fue a pasar Navidad con su familia y la violaron sus dos hermanos

Una mujer de 43 años fue abusada sexualmente por sus hermanos en la localidad de Leandro N. Alem. Tras la denuncia de los vecinos, la Policía detuvo a los agresores.

Por Canal26

Martes 25 de Diciembre de 2018 - 13:29

Detenido acusado de violación de su hermana en Misiones

Un hecho policial conmocionó a la ciudad Leandro N. Alem, ubicada en la provincia de Misiones: una mujer fue violada por sus dos hermanos cuando los fue a visitar por Navidad.

 

La víctima es una mujer de 43 años que viajó desde la localidad de San Javier hasta el barrio Kubovich de la mencionada ciudad, para compartir la Navidad con su familia.

 

Horas después de su llegada, y tras compartir un almuerzo de reencuentro, la mujer fue maniatada por sus dos hermanos, quienes la arrastraron fuera de la casa por casi 500 metros, hasta un monte, donde finalmente la violaron.

 

Pese a los gritos desgarradores de la víctima ninguno de los vecinos intercedió en el ataque, aunque si se comunicaron con la policía local.

 

Fue entonces cuando efectivos de la fuerza de seguridad se hicieron presentes en el lugar y la encontraron semidesnuda, con signos de golpes en su cuerpo, luego de haber sido abusada sexualmente.

 

Los dos atacantes intentaron darse a la fuga. Uno de ellos fue capturado a los pocos minutos de lo sucedido, mientras que su hermano fue detenido tras un operativo que demandó algunas horas de trabajo.

Notas relacionadas