Escándalo en Instagram: Sabrina Rojas y Luciano Castro, entre amenazas, hackeos y denuncias

En el Instagram de la esposa del actor, aparecieron unas historias que acusaban a alguien de “psicópata, violento y drogadicto”. Todo apuntaba a una persona hasta que más tarde, ella se encargó de desmentirlo.

Por Canal26

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 11:11

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Luego de la navidad, una extraña e inesperada publicación dejó atónito a os usuarios de Instagram.

 

En la cuenta de Sabrina Rojas aparecieron mensajes en sus historias de la red social que anticipaban una fuerte denuncia contra alguien incierto.

 

En los escritos, que fueron publicados en las historias de esa red social, se hablaba de que le sacaría "la careta" a un hombre, a quien apuntaba de "psicópata, violento y drogadicto".

Sabrina Rojas Instagram

En las historias no mencionó a su marido, Luciano Castro, pero sembró la duda si era para él. El primer texto hablaba de "tres personas" que lo admiraban. Y eso acrecentó las sospechas de una crisis en la pareja, porque ocurre que justamente el actor tiene tres hijos: Esperanza, Fausto y Mateo.

Sabrina Rojas Instagram

Horas después, Sabrina se encargó de aclarar que fue hackeada su cuenta junto a la de su esposo.

 

En la publicación se utilizó la consigna "Mirá como me pongo", que se viralizó las últimas semanas cuando el colectivo Actrices Argentinas y la última historia rezaba: "Tengo testigos" en cuanto al acontecimiento que denunciaría.

Sabrina Rojas Instagram

En la madrugada del Miércoles, Sabrina Rojas comunicó que ambos resultaron hackeados.

 

Notas relacionadas