El Bolsón: policía mató a su hermana tras una discusión

Ocurrió este martes a la mañana en una discusión familiar cuando el uniformado se disponía a salir de su casa para tomar su puesto en la Comisaría 12.

Por Canal26

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 12:24

Muerte en El Bolsón - Policía mató a hermana

Un policía fue detenido como acusado de matar a una hermana durante una discusión familiar ocurrida en la mañana de Navidad, en una vivienda de la turística ciudad de El Bolsón, en la zona andina de Río Negro.



El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes de Navidad en una vivienda situada en Rivadavia al 1.300, en el barrio Irigoyen.



Todo ocurrió cuando el policía, de 25 años y que trabaja en la comisaría local, se aprestaba a salir de la casa para tomar servicio y en medio de una discusión familiar, realizó un disparo contra la casa de su madre.



El disparo dio en la hermana del efectivo, que se encontraba tras la puerta de la casa, por lo que la mujer, de 34 años, murió en el acto, informaron medios locales.



En policía terminó inmediatamente detenido a disposición de la fiscal Betiana Cendón, que intervino en el caso.



La instructora, en declaraciones al diario Río Negro, explicó que se trata de un caso "complejo".



Al referir a lo ocurrido, sostuvo que "en una discusión familiar el policía termina ultimando a su hermana".



La fiscal llamó como testigos a varios familiares de víctima y victimario, pero por el momento no habían acudido tanto la madre como la novia del imputado, ya que habían entrado en estado de shock.



Según la fiscal, el hecho no tendría que ver con la función policial del imputad.



Sin embargo, sostuvo que existiría el agravante del uso de arma reglamentaria policial, en tanto que descartó la implicación de "femicidio" en torno a la condición de mujer de la víctima.

Notas relacionadas