Mia Khalifa, lanza calendario erótico 2019 la diosa que da consejos para el buen sexo

Se convirtió con el tiempo en una de las actrices más reconocidas del cine para adultos y hasta da consejos para tener buen sexo. TODO SOBRE LA SENSUAL LIBANESA.

Por Canal26

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 14:38

Mia Khalifa

 

Mia Khalifa volvió con todo y sale otra vez al ruedo redoblando su apuesta habitual con un impresionante Calendario Erótico 2019, en el que no se guarda nada. Así lo anunció ella misma -que es una de las reinas indiscutidas de las redes sociales- en su cuenta de Instagram.

 

Por US$29.99, los millones de fans que Mia tiene en todo el planeta pueden acceder a la publicación que promete no decepcionar a nadie. Como adelanto, le sexy morocha publicó la portada de lo que será su calendario. Los suscriptores de la plataforma en la que Mia comparte sus fotos premium, tendrán acceso a un descuento especial.

 

Aquí, el anuncio de su Calendario Erótico 2019 en Instagram:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SOOOOO EXCITED TO ANNOUNCE MY FIRST CALENDAR!!! Patreon members get an exclusive discount, but everyone can purchase it right now via the link in my bio!!! ☺️♥️

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

 

Así las cosas, con el almanaque de la infartante morocha a mano, nadie dejará de ver las fechas importantes que se vienen.

 

Vale recordar que Mia Khalifa es una sexy libanesa que tiene mucho éxito en Oriente Medio con sus películas eróticas. Se convirtió -con el tiempo- en una de las actrices más reconocidas del cine para adultos y hasta da consejos para tener buen sexo.

 

Conocido en su caso, tal como te contamos en DIARIO26.COM hace más de un año, que Mia ha cobrado tanta notoriedad en el mundo de las redes sociales que hasta el Estado Islámico ha amenazado reiteradas veces con decapitarla. A ISIS no le agradó un video en el que protagonizaba una de las escenas vestida con un hijab.

 

Mia Khalifa

 

A la hora del placer, esta diosa suele dar consejos para tener sexo pleno; y hace un tiempo se publicó una columna que hizo para la revista Men's Health, donde habló de lo que garantiza el placer femenino.

 

Dijo Mia, entre otras cosas: "El Punto G está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo. En mi caso, suelo alcanzar el orgasmo de forma externa, no tanto en el acto sexual en sí, sino a través de la estimulación del clítoris más que del punto G. Pero cada chica es diferente".

 

"La excitación y el disfrute depende de cada mujer. La mayoría solo necesita una buena previa para excitarse lo suficiente como para llegar al orgasmo. No se trata solo de encontrar el punto G, sino de besarse, tomarse su tiempo y ser sensible (o brusco, dependiendo de lo que le guste)", dijo Mia, mientras también explicó cómo saber si el hombre está actuando bien: "Mirala, escuchala, sentila. No le preguntes todo el tiempo si 'aquello' está bien".

 

Mia Khalifa

 

También habló sobre la importancia del tamaño del miembro sexual masculino a la hora de tener sexo. ¿Importa realmente? Dijo Mia: "No, en absoluto. El mejor sexo que he tenido no ha sido con el hombre más dotado ni de lejos. Todo se reduce a la manera en que tratas a tu pareja y lo que sientes por ella. El clímax depende -en mi caso- más de cómo me siento con la otra persona que cualquier otra cosa. Ignoro si a la mayoría de mujeres les pasa eso. No estoy diciendo que no exista un pene demasiado pequeño. Pero si tienes el resto, ella mirará más allá del tamaño. Lo importante es la confianza".

 

La morocha también contó detalles sobre el tiempo que suele durar en el sexo: "Entre 5 y 7 minutos. Algo más apasionado suele ser de 10 a 15. No me gustan las sesiones interminables de una hora. Me irrito y me canso. Si dura tanto, tal vez convendría preguntarse si algo no funciona bien ahí".

 

Mia Khalifa - Calendario hot 2019