Owen Blanco, la nueva "joya" xeneize: "Es un sueño jugar en Boca"

La llegada de Owen Blanco, de 16 años, al club de la ribera conmocionó al mundo del fútbol. Es una gran apuesta a futuro, pero ya disfruta su presente. Habló tras firmar contrato.

Por Canal26

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 13:55

Owen Blanco, Boca Juniors, fútbol, deportes (Foto: IG @clmerlo5)

(Foto: IG @clmerlo5)

 

El juvenil mediocampista Owen Blanco aseguró estar "muy contento" de llegar a Boca a la vez que consideró que "es un sueño" jugar en el equipo de La Ribera por el cual pasaron sus "mayores ídolos".

 

La "joya" del fútbol de Ascenso, que tiene 16 años y ya sumó varios partidos en
Primera División de Sportivo Italiano, reveló: "Estoy muy contento de jugar en un club como Boca".

 

"Para mí es un sueño porque mis mayores ídolos jugaron en Boca, no lo puedo creer. Estoy muy contento y ansioso a la vez por empezar a entrenar", manifestó Blanco, quien hará la pretemporada con la reserva que dirige Rolando Schiavi y luego se verá si juega en esa división o lo hace en alguna menor.

 

Además el juvenil expresó: "Miro por la tele los entrenamientos de Boca, todos los partidos y no hay nada más lindo que eso".

 

Según reconocieron fuentes vinculadas a la operación, el juvenil firmó un contrato por tres años y medio en una operación que le dejó a la institución de fútbol de la Primera C, 2.224.000 pesos libres de impuestos.

 

Blanco, quien contó que muchos lo comparan con Ángel Di María, debutó en Primera con 15 años y llega al "xeneize" como una apuesta a futuro.

 

El mediocampista se entrena desde hace hace diez días con un preparador físico particular con el objetivo de ganar masa muscular para no sentir tanto el roce físico.