Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes y granizo en la Ciudad y el Conurbano

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en Capital Federal y el GBA. Se esperan las mismas condiciones en el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sur de San Luis y sur de Santa Fe.

Por Canal26

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 08:17

Lluvia - Alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

 

"Sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas. Algunas de estas podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos", informó el SMN en un comunicado.

 

Las mismas condiciones climáticas se esperan para el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sur de San Luis y sur de Santa Fe.

 

Sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas. Algunas de estas podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos.

 

Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente de oeste a este entre la mañana y el mediodía de este sábado hacia la tarde-noche de hoy, las condiciones sobre el área de cobertura volverán a desmejorar de oeste a este.

Notas relacionadas