Desgarradora confesión de Maxi Ghione: “A los 11 años sufrí abuso"

El actor comentó la dura situación que le tocó vivir en su infancia. Además, aseguró que sólo pudo hablar del tema cuando fallecieron sus padres.

Por Canal26

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 10:10

Maximiliano Ghione

Maximiliano Ghione confesó un doloroso momento que le tocó vivir cuando tenía tan solo 11 años.

 

El actor publicó en su muro de Facebook una carta para apoyar a las víctimas de abuso inspirado en el caso de Thelma Fardín y Juan Darthés.

 

“A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelotu... que dicen '¿Pero después de 10 años lo dice?', '¿Porque no se van a la mierda?'”, comenzó diciendo el actor y luego nombró a las que hicieron públicos sus casos y les aseguró: “Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas”.

Y finalizó: “Siempre, pero SIEMPRE: creéle a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creéle al débil. Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas. Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar”.

 

El actor se encuentra pronto a estrenar su participación en Campanas en la noche, la novela protagonizada por Calu Rivero que lo tendrá a él como un antagonista.