Reclaman a Edesur por cables de alta tensión en la vereda

Milagros, una vecina de Remedios de Escalada, realizó un desesperado pedido por Radio Latina en busca que la empresa le brinde una solución ante una denuncia de la cual nadie se hace cargo.

Por Canal26

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 18:07

Denuncia Edesur - Radio Latina

Milagros, vecina de Remedios de Escalada, denunció que alrededor de las 21:00 en plena reunión con amigas observó una explosión que llegó hasta el árbol y que provocó un incendio que los bomberos lograron apagar, pero los cables de alta tensión quedaron tirados en el suelo.

 

"Llamé al 911, los bomberos lograron apagar el incendio y al día siguiente, hicimos reclamos en Edesur porque los cables está cortados y nunca se presentaron", comenzó a relatar.

 

"Además de no tener suministro energético, los cables estaban cortados y con tensión tirados en la calle. No sabemos qué pasará con esos cables porque es un peligro, el otro día parecían fuegos artificiales", explicó.

Encontrá más vídeos

Cables cortados Remedios de Escalada - Denuncia a Edesur

Cables cortados Remedios de Escalada - Denuncia a Edesur

Cables cortados Remedios de Escalada - Denuncia a Edesur


"Edesur no vino en ningún momento, no nos quisieron dar una dirección a donde ir y no les importó nada siquiera cuando hacés el llamado", denunció.

 

"Enviamos fotos a la municipalidad y a la empresa, nadie hizo nada. Nos dijeron que debía venir Defensa Civil pero no tiene nada que ver. Esperemos que pronto se solucione", finalizó.

Notas relacionadas