Viral de redes: con música clásica deleitan a los pasajeros del tren Roca

Iván Begur y Diana Gómez brindan a diario un espectáculo en la Estación Lanús donde despliegan su talento que deja a los usuarios sorprendidos y encantados.

Por Canal26

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 21:33

Video viral - pareja concertista

Iván Begur es violinista y comparte la pasión por la música con su mujer Diana Gómez quien es cantante soprana, ambos pueden ser vistos a diario por las calles de Lanús donde demuestran su enorme talento y le brindan a los demás vecinos un momento cálido para disfrutar de su música.

 

En época de fiestas y en busca de conseguir una fuente de recursos para poder mantener a su pequeña hija, se puede observar como en un video viral interpretan un clásico de la ópera-pop italiana en la estación.

 


La pareja interpreta en forma conjunta "Con te partiro". En el video que recorre las redes sociales se puede observar como los pasajeros que esperan el tren Roca quedan sorprendidos con su innegable talento.

 

A Diana se la ve abrazada junto a su pequeña que observa a su madre y la reacción del público qué pasa dejando algo de dinero y felicitando a los artistas.

 

 

Lamentablemente el número de artistas o personas que deciden actuar o simplemente pedir dinero en transporte público, es cada vez mayor debido a la crisis económica y los fuertes aumentos que han golpeado el bolsillo de los argentinos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Puente carretero-peatonal lanus

Una publicación compartida por Ivan Begur (@ivan_begur) el

 

 

Para muchos artistas, cantar o actuar en tren, colectivos y en la vía pública es una oportunidad para darse a conocer a la espera de ser “descubiertos”.

Notas relacionadas