El saludo de Pichetto en fin de año: "Quiero transmitir un mensaje de esperanza"

El senador y jefe del interbloque Argentina Federal, envió un mensaje a todos los argentinos donde destacó que la construcción del país, se hace "desde el trabajo".

Por Canal26

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 20:27

Pichetto - Saludo fin de año

El senador de la Nación por la Provincia de Río Negro y Jefe del interbloque Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto, envió un mensaje en vísperas de recibir al 2019, deseándole a los argentinos felicidades y transmitiendo un mensaje de "esperanza" de cara al año electoral que se avecina.


"Todos sabemos que estamos viviendo momento difíciles, de incertidumbre. Pese a eso, Argentina es un gran país y quiero transmitir un mensaje de esperanza", dijo el senador.

 

Para Pichetto, Argentina debe construirse desde el "trabajo, producción, de la producción petrolera, gas y minería. En el trabajo del campo y defender las industrias".

 

En su mensaje de año nuevo resalta que para él, el futuro del país "va por el trabajo, por generarlo" y "trabajar también para la unidad nacional".

 

"En estas fiestas quiero enviar un saludo y felicidad, el compromiso de trabajar fuertemente para transmitir estas ideas y construir una alternativa para los argentinos. Muchas felicidades", concluyó.

Notas relacionadas