El 2018 se fue y estos son los mayores escándalos que dejó

El balance del año deja distintos tipos de enfrentamientos, peleas y revelaciones que sorprendió a más de uno.

Por Canal26

Martes 1 de Enero de 2019 - 10:21

Escándalos 2018 - Farándula

Para el mundo del espectáculo, 2018 fue un año intenso con varios personajes como protagonistas: triángulos amorosos, denuncias y peleas estuvieron en el eje.

 

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación

Thelma Fardin - Denuncia a Juan Darthés

Junto al colectivo "Actrices Argentinas", la actriz relató en un video que fue abusada por el actor en una gira por Nicaragua en 2009. En ese momento, Fardín tenía 16 años.

 

El repudio social fue enorme, Darthés fue expulsado de la Asociación Argentina de Actores y debió irse a Brasil en donde también sufrió escrachos.

 

Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha

Natacha Jaitt

Luego de que se conociera una red de prostitución infantil en las inferiores de Independiente, Natacha Jaitt visitó la mesa de Mirtha ya que prometía tener información exclusiva sobre el caso. Fue allí donde la mediática acusó a siete famosas que, según sus dichos, estaban involucrados.

 

El repudio en el ambiente fue tanto para la Natacha como para Mirtha que no supo como controlarla ante la mirada atónita.

 

La pelea de Laurita con Flor Vigna por foto con Cabré en la cama

Flor Vigna, Nicolás Cabré, Laurita Fernández

Flor Vigna y Nicolás Cabré protagonizan Mi hermano es un clon. La dos veces campeonas del Bailando, compartió una imagen para promocionar la novela en donde se la ve abrazada en la cama con el actor.

 

La actriz terminó borrando la foto y se conoció que lo hizo por pedido de la jurada del Bailando, la novia de Cabré. Esto generó una fuerte pelea y un cruce en Showmatch.

 

Cacho Castaña y sus dichos sobre la violación

Cacho Castaña

El cantante fue consultado sobre rol de la mujer en la actualidad y lanzó una frase polémica: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

 

Por el gran rechazo a sus dichos, intentó justificar con que es “una frase que se decía antes”. Esto no fue lo único, también se despachó con otra frase: “Me enoja que las minas se peleen. A las minas hay que volteárselas”.

 

Morena vs. su papá, Jorge Rial

More Rial

La hija del conductor publicó en Instagram criticando a su padre: “Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”.

En el medio, se filtraron audios de Rial muy duros: “Te comieron la cabeza pero se acabó esto. Me harté de la vida. Me harté de todos. Todos se van a ir a la mierda. No va a quedar uno. Hijos de mil putas todos”.

Aparentemente, ahora la relación se está recomponiendo.

 

Pampita dejó su programa

Pampita - Espectáculos

Pampita encaraba el 2018 con gran entusiasmo ya que debutaba con programa propio, Pampita Online, en Telefe. Pero los números no acompañaron y fue criticada duramente por su labor.

Menos de tres meses después, el programa finalizó pero sin ella. La conductora se fue por un viaje y no pudo despedirse del ciclo.


Las polémicas de Nicolás Repetto en el noticiero

Nicolás Repetto

Repetto finalizó el 2018 despidiéndose de El Noticiero de la Gente por Telefe, pero durante el año fue protagonista de varios comentarios que generaron indignación. Una de ellas fue cuando le preguntó a una mujer que denunció ser acusado, "cómo estaba vestida".

 

La mujer le respondió que "la pregunta ahí es: los hombres salen como quieren a la calle y nosotros no los acosamos. No les decimos nada ni intentamos violarlos ni tocarlos”.

 

A fines del año, cuestionó por qué Thelma Fardin tardó “tanto tiempo” en denunciar por violación a Juan Darthés.

Notas relacionadas