Impresionante choque durante festejos de año nuevo: cinco heridos graves

Los vehículos impactaron de frente y los bomberos debieron rescatar a los ocupantes.

Por Canal26

Martes 1 de Enero de 2019 - 12:37

Choque Lomas de Zamora - Año nuevo

El 2019 llegó con los primeros accidentes víales, en Lomas de Zamora se registró un choque de alto impacto con un saldo de cinco heridos a causa de un choque frontal entre dos autos.

 

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la Avenida General Eustaquio Frías, al 1500, el sur del Conurbano bonaerense. Testigos aseguran que ambos coches circulaban a gran velocidad.

 

Por el impacto, ocupantes de uno de los vehículos quedaron atrapados y bomberos debieron realizar tareas de rescate.

 

Cinco personas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Luisa C. de Gandulfo. Se encuentran internadas y con pronóstico reservados.

Choque Lomas de Zamora - Año nuevo

Choque Lomas de Zamora - Año nuevo
Otro choque producido durante festejos de año, fue Avenida Corrientes y la calle Pasteur, en la zona de Balvanera. Se registró un triple choque entre un colectivo de la línea 115, un taxi y un auto particular. Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.

 

Sobre el acceso Oeste, a la altura de la ciudad de Paso del Rey, sentido a la Av. General Paz, se registró un accidente. Un vehículo volcó y sus ocupantes resultaron heridos y trasladados de urgencia a un centro médico de la zona.

 

Por último, en la Autopista General Paz y la salida hacia calle Mosconi, Devoto. Un auto particular y un utilitario colisionaron. Tampoco se registraron heridos. 

Notas relacionadas