¡Atención fanáticos! Netflix anunció fecha para la nueva temporada de Stranger Things

La plataforma de 'streaming' ha escogido una conocida festividad norteamericana para estrenar los nuevos episodios de las aventuras de Once y sus amigos.

Por Canal26

Martes 1 de Enero de 2019 - 13:52

Stranger Things - Netflix

Los fanáticos de “Stranger Things” recibieron el Año Nuevo 2019 con la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie.


Oficialmente será el 4 de julio de 2019 el día designado para el estreno de la tercera temporada de uno de los productos del momento. Tal y como ha detallado Netflix, la acción acontecerá unos meses después de los sucesos de la segunda temporada (1985). Jake Busey y Maya Hawke se unirán a un sólido reparto que aún en 2019 continuará estando liderado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown.

 

La temporada contará con ocho episodios. Desde el inicio, se aclara que la historia se sitúa en 1985, un año después de los sucesos de la segunda temporada, donde enfrentaron a los seres y entidades que lograron escapar del Upside Down.

 

Encontrá más vídeos

Los episodios de la nueva entrega de "Stranger Things" se llamarán: “¿Me copias, Suzie?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la guardavidas perdida”, “La prueba del sauna”, “La fuente”, “Día de la Independencia”, “La picadura” y “La Batalla de Starcourt”.

 

Con una cuarta entrega confirmada, parece que por el momento el mayor misterio sobre el futuro de la producción es saber si seguirá adelante con todos sus protagonistas.

Notas relacionadas