Por la causa de las joyas, Moria Casán fue demorada por Interpol en Uruguay

La diva se disponía a volver a Buenos Aires para hacer su programa, luego de haber pasado Año Nuevo en Punta del Este. Pero Interpol la retuvo unos minutos por un problema de papeles por la famosa causa del robo de joyas.

Por Canal26

Martes 1 de Enero de 2019 - 13:31

Moria Casán

Moria Casán, conductora de Incorrectas, fue demorada unos minutos por la Prefectura de Uruguay cuando quería regresar al país luego de celebrar fin de año.

 

La diva fue detenida en el marco de la causa por el supuesto robo de joyas en Paraguay.

 

"La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", expresó ella.

 

Sucede que mientras intentaba embarcarse, le dijeron que no podía regresar a la Argentina porque tener un pedido de captura de Interpol. Sería por la causa de las joyas, el robo que ocurrió en 2013 en un teatro muy famoso donde estaba haciendo una función.

 

Todo se trató de un problema en la actualización de los papeles y tras unos minutos, Interpol comprobó que la causa contra Casán en Paraguay ya estaba cerrada y la liberaron. 

Notas relacionadas