Calu Rivero tras denunciar a Darthés: "Tengo una paz mental que no me la quita nadie"

La actriz dialogó en exclusiva con Karina Kitorino para CANAL 26 sobre sus nuevos proyectos y el balance que ha hecho del año que pasó

Por Canal26

Viernes 4 de Enero de 2019 - 17:02

Entrevista de Karina Vitorino con Calu Rivero en Punta del Este

Calu Rivero se encuentra en Punta del Este en donde mezcla trabajo con descanso, allí fue entrevistada por Karina Vitorino en CANAL 26 donde habló de todo: nuevos proyectos, balance del 2018 y la situación actual de Juan Darthés tras las nuevas denuncias de acoso en su contra.


Al respecto de su nuevo proyecto, 'Campanas en la Noche', se mostró emocionada y expectante al estreno del próximo lunes 14: "Estoy contenta, con ganas de que salga la novela. Se trabajó muchísimo en contar otra cosa y va a estar increíble. Lo único que te puedo decir es que van a pasar muchas cosas, toca temas muy reales y va a estar muy bueno. Mi personaje es muy real, una chica con la cual muchas se van a sentir identificadas".

 

Sobre cómo se encuentra y el balance del año que pasó: "Estoy muy bien, brindé en año nuevo y agradecí como el tiempo acomoda las cosas. Si tuviera que resumir en una palabra el 2018, es la paciencia. Hay un momento para que salga la verdad y estoy feliz de que las cosas caigan por su propio peso. Hay paz".

 

Al ser consulta sobre cómo se sintió al enterarse de las nuevas denuncias contra Darthés, tras ser la primera en denunciarlo de manera pública: "Un vez que hablé, fue como sacarme una mochila y ver que hay otras voces, algo que extiende a la sociedad, me doy cuenta ahora. Se abrió un portal que antes no se hablaba de eso y me parece muy sanador para nuestra sociedad. No me focalizo en las críticas porque estoy tranquila, sabiendo como eran las cosas".

 

"Tengo una paz mental que no me la quita nadie, estaba fuerte y era coherente con lo que hacía. Los perdones nos engrandecen como sociedad y está todo bien. Lo que quiero es que avancemos, se generó una empatía que no había. Esto es para festejar", agregó sobre el impacto que tuvo esta denuncia en el ambiente y en la sociedad.

 

Por último opinó de la defensa de Darthés previo a instalarse en Brasil: "Me pareció muy oscuro, para mi ya está. Que cada uno siga el camino como quiera".

Notas relacionadas