"Tití" Fernández, internado: "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo"

El periodista sufrió un malestar y quedó internado en el Sanatorio de La Trinidad Mitre. Grabó un video desde la clínica contando su situación. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Sábado 5 de Enero de 2019 - 11:19

Tití Fernández internado

“Tití” Fernández sintió un malestar y se dirigió al Sanatorio de La Trinidad Mitre para chequear que todo estuviera bien.

 

Sin embargo, luego de los estudios correspondientes, los médicos determinaron que tiene parcialmente obstruidas tres arterias y deberán realizarle tres bypass.

 

El periodista grabó un video desde el centro médico para informar sobre su estado de salud. "Hay mucha gente preocupada y por eso grabo esto. Pensaba estar tomándome una caipirinha, de vacaciones, y estoy tomando mate cocido en el Sanatorio Mitre", contó Tití.

En ese sentido, explicó qué fue lo que sucedió: "Ayer me sentía mal en el programa y me vine a internar. Por suerte me atendieron enseguida. Me hicieron estudios y tengo tres arterias bastante obstruidas. La semana que viene lo voy a copiar a (Horacio) Pagani y me van a hacer tres bypass".

 

"Me dijeron que todo va a andar en orden. No empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Gracias a todos por preocuparse. Tranquilos que todo va a salir bien", contó, llevándoles tranquilidad a sus seguidores. Y, además, escribió junto al video: "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo".