Tras ser dado de alta, Maradona habló de su salud y hasta opinó de Messi

El exjugador estuvo en una clínica el viernes. Cuando se recupere, volverá a Sinaloa para continuar al frente de Dorados, equipo en el que es DT.

Por Canal26

Sábado 5 de Enero de 2019 - 15:30

Diego Maradona - Deportes

El astro Diego Maradona minimizó su paso por una clínica del norte del conurbano bonaerense, adonde fue a hacerse estudios y se le detectó un sangrado estomacal y aseguró que "no pasó nada".



"Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", aseveró Maradona en declaraciones a Radio La Red, tras salir del centro asistencial.



Maradona se hizo estudios en la Clínica Olivos, pero en los mismos se le detectó una anomalía en el estómago que obligó a los médicos a realizarle una endoscopia y la semana próxima deberá hacerse una pequeña intervención quirúrgica.



"Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego Jr., con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré con 59 años y salí de la Clínica con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre", aseguró Maradona.



El DT de Dorados de Sinaloa, club al que se incorporará luego que los médicos le permitan viajar a México, indicó que buscará hacer una buena temporada con el equipo para poder conseguir el ansiado ascenso a la Primera División.

 

Maradona también se refirió al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y aseguró lo quiere "con el corazón" y reconoció que cierta gente "nos quiere ver enfrentados".


"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", sentenció Maradona, quien dirigió a "La Pulga" en el Mundial de Sudáfrica 2010.



Además se refirió a su relación con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y aseguró que no quiere hablar más del dirigente porque lo "traicionó".



"No voy a hablar más de él porque me traicionó, no quiero saber más nada. Que haga todas las cagadas juntas que está haciendo. No hay un solo DT en la Selección que haya hecho el curso de técnico", señaló.

Notas relacionadas