Valeria Archimó: "Sol Pérez no estaba cómoda con la coreo y la cambiamos"

La talentosa bailarina y coreógrafa habló en EXCLUSIVA con CANAL 26 desde Mar del Plata. ¿Hubo pelea con Sol Pérez en el inicio de la temporada?. Enterate qué sucedió, en la nota.

Por Canal26

Domingo 6 de Enero de 2019 - 08:22

Valeria Archimó en Canal 26

 

El verano ya está a pleno en Canal 26 y este fin de semana, hablamos en entrevista exclusiva con Valeria Archimó en el programa "Me Gusta La Tarde" desde Mar del Plata.

 

La talentosa bailarina y coreógrafa habló de "Nuevamente juntos. Un amor de revista" en el que trabaja junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Fede Bal y Sol Pérez, entre otras estrellas del espectáculo.

 

También habló de otros temas de interés, como el "Bailando". Todo, con alguna polémica incluida.

 

 

Sobre la revista que la tiene como una de sus protagonistas, dijo Valeria: "La familia Bal y todo el elenco, nos llevamos bárbaro. Si bien Carmen y Santiago están separados, en la primera reunión de producción se veía que son una familia".

 

Valeria Archimó también habló sobre los rumores de enfrentamiento con Sol Pérez y el supuesto cambio de coreografía que le habría pedido la ex chica del tiempo: "No hubo pelea para nada. Con Sol íbamos a armar un Bollywood, pero ella no se sintió cómoda con el estilo. A ella le gustaba una cosa más latina y lo cambiamos. Es importante estar cómoda arriba del escenario".

 

Luego agregó: "Sol Pérez es una bomba. Está muy bien en el espectáculo, ella y Mica Viciconte (que también rechazó hacer el Bollywood), las dos...".

 

 

Y agregó: "Las chicas mejoraron mucho en su bailes".

 

Durante la entrevista exclusiva con Canal 26, Valeria también le dedicó tiempo al "Bailando".

 

"El Bailando me dio popularidad", dijo. Y siguió: "Siempre me gusta estar en el Bailando".

 

Sobre el panel de jurados, dijo Archimó en Canal 26: "Las ví muy bien a Laurita Fernández y a Flor Peña". Sin embargo, reconoció: "Me gustaba el jurado con Reina (Reech), Nacha (Guevara) y Moria (Casán)".