Baleado en Palermo: le dispararon a joven al salir de fiesta electrónica

Se trata de un joven de 26 años. Fue baleado desde el interior de un Volkswagen Bora que circulaba por el frente del boliche. La policía investiga el hecho.

Por Canal26

Lunes 7 de Enero de 2019 - 11:15

Palermo - balearon a joven al salir de fiesta electrónica

Un joven de 26 años fue atacado a balazos en la mañana de este lunes cuando salía de un boliche en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

 

El hecho se registró cerca de las 7.20 en la entrada del establecimiento bailable Groove, ubicado en la avenida Santa Fe al 4300, a metros de Plaza Italia, mientras la víctima salía del lugar.

 

Según indicaron los voceros, en ese momento fue baleado desde el interior de un Volkswagen Bora que circulaba por el frente del boliche y resultó herido en sus piernas.

 

El joven fue asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Rivadavia, donde recibió el tratamiento correspondiente y a media mañana se hallaba fuera de peligro.

 

La causa fue designada a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 5, a cargo de Miguel Ángel Kessler, quien caratuló el hecho como "averiguación por lesiones de arma de fuego" y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.

Notas relacionadas