Tafí del Valle abrió la temporada de verano con un mega desfile

Figuras del espectáculo y personalidades públicas participaron de la inauguración de la temporada de verano en Tafí del Valle y Canal 26 también estuvo presente.

Por Canal26

Lunes 7 de Enero de 2019 - 15:09

Tafí del Valle abrió la temporada de verano con un mega desfile, Nicole Neumann

 

El fin de semana, figuras del espectáculo y personalidades públicas participaron de la inauguración de la temporada de verano en Tafí del Valle en Tucumán y Canal 26 también estuvo presente.


Lourdez Sánchez, Nicole Naumann, Hernán Drago y Rocío Marengo fueron algunas de las figuras que protagonizaron el desfile y la mega inauguración.

 

Tafí del Valle abrió la temporada de verano con un mega desfile, Hernán Drago

 

"Se juntan muchas emociones y amigos, el público de Tucumán es muy cariñoso", explicó a Canal 26 Lourdes Sánchez.


Por su parte, Nicole Neumann habló sobre el balance del 2018 y si bien explicó que tuvo un "cierre de año muy intenso", tiene muchos proyectos para este 2019 aunque aun continúa "analizando propuestas".

 

Tafí del Valle abrió la temporada de verano con un mega desfile, Rocío Marengo

 

Más adelante, Hernán Drago aseguró que "es una gran satisfacción que me convoquen para este defile" y dijo que los lugares que le permitió conocer su trabajo son uno de los placeres más grandes de su profesión.


Rocío Marengo, también habló sobre el balance del 2018 y aseguró que sus últimos proyectos la dejaron mostrarse "tal como soy". Mirá a continuación la nota de la mega inauguración en Tafí del Valle:

 

 

 

Notas relacionadas