Horacio Rodríguez Larreta inauguró la plaza Juan D. Perón en el Parque del Bajo

El trabajo se enmarca dentro del proyecto del Parque del Bajo, que comprende un área de 136.000 metros cuadrados que agilizará el tránsito y mejorará la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad.

Por Canal26

Lunes 7 de Enero de 2019 - 20:32

Rodríguez Larreta inaugura la plaza Juan Domingo Perón en el barrio porteño de Monserrat

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, inauguraron la plaza Juan D. Perón en el Parque del Bajo, que sumará 15.000 metros cuadrados de espacio público y verde al barrio de Monserrat.

 

La ceremonia se llevó a cabo este lunes en la avenida Belgrano 154, de esta ciudad. Estos trabajos se enmarcan dentro del proyecto del Parque del Bajo, que comprende un área de 136.000 metros cuadrados y contempla también la obra del Paseo del Bajo, que agilizará el tránsito y mejorará la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad.

 

 

Durante el acto, el jefe de Gobierno dijo que la obra "es solo el primer paso" en el plan para generar más espacios verdes "sobre todo en el centro de la Ciudad, donde siempre es más difícil" porque es la zona más construida."Nuestro objetivo, nuestro sueño, es tener más espacio verde", dijo Larreta.

 

"Esta es una obra más que el Gobierno de la Ciudad pone a disposición de los vecinos, que trae beneficios no sólo por el ahorro del tiempo que genera el Paseo del Bajo, sino también desde lo ambiental", añadió.

 

Notas relacionadas