Boca: Nahitan Nandez se acerca al Cagliari y Alfaro se queda sin una de sus figuras

El uruguayo quiere irse del Xeneize y la nueva oferta del club italiano se hace irresistible para Angelici. Se va uno de los referentes y el nuevo DT ya sufre por su ausencia. Sin embargo, ya tendría reemplazante.

Por Canal26

Martes 8 de Enero de 2019 - 12:54

Nahitan Nandez

Nahitan Nández ya se ve fuera de Boca y su futuro se encuentra en el Calcio italiano, más precisamente, en el Cagliari.

 

Luego de que la primera oferta del conjunto europeo fuera rechazada por las condiciones de pago, estas mejoraron en el día de hoy y la salida del uruguayo es inminente.

 

El club italiano pagaría unos 21 millones de euros por 70% del pase del mediocampista, porcentaje del que es dueño el Xeneize.

 

''Hemos aceptado la oferta, pero la forma de pago es ridícula. En eso estamos trabajando, dependerá del esfuerzo del club italiano", había dicho Angelici, pero este martes las condiciones serían otras.

 

El uruguayo fue la figura de Boca en las finales de la Copa Libertadores ante River y es uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

 Jorman Campuzano

Si se concreta la venta, Alfaro ya tendría reemplazante: Jorman Campuzano, quien tiene un valor de ficha de 3,5 millones de dólares y su pase pertenece al Atlético Nacional de Medellín.