La impactante nube que invadió el aeropuerto de Ezeiza y alarmó a todos

La tormenta acecha a la Ciudad y en las inmediaciones del aeropuerto aparecieron nubes "apocalípticas".

Por Canal26

Miércoles 9 de Enero de 2019 - 10:49

Nube Ezeiza - aeropuerto

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá vientos moderados del noreste, cambiando al sector sur con ráfagas, con una máxima de 29 grados.

 

Este miércoles se presenta con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del noreste, cambiando al sector sur con ráfagas, con una máxima de 29 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Una gran nube de tormenta cruzó la Capital Federal poco antes de las 7 de la mañana. Por momentos, en algunas zonas de la Ciudad y del Gran Buenos Aires se hizo de noche. Las fuertes ráfagas de casi 70 km/h sorprendieron así a los transeúntes, aunque solo duró pocos minutos.

Nube Ezeiza - aeropuerto

Mañana está pronosticado cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste con ráfagas y disminución de la nubosidad hacia la tarde, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25.

 

Para el viernes, el SMN anunció cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector este con una mínima de 16 y una máxima de 26 grados.

Notas relacionadas