Crimen de policía en Vicente López: buscan intensamente al cuarto cómplice

De los tres detenidos hasta el momento, dos son ex agentes de la Policía Federal.

Por Canal26

Miércoles 9 de Enero de 2019 - 16:10

Crimen de policía en financiera de Vicente López 

Cuatro delincuentes asaltaron ayer por la tarde una financiera ubicada sobre la Av. Maipú en Vicente López y al huir mataron a un teniente primero de la Policía Federal, identificado como Marcelo Pablo Acuña.


Tras el hecho, tres de los malvivientes fueron detenidos al chocar con un patrullero mientras emprendían la huída mientras que un cuarto sospechoso que actuó como chofer, huyó cuando arrancó el tiroteo.

Detenido por el asalto a financiera en Vicente López

 

El fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Guevara, y los detectives de la DDI de San Isidro analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder detectar al cuarto sospechoso.

 

Detenido por el asalto a financiera en Vicente López

 

Dos de los tres demorados, Adrián Federico Romero y Ángel Martínez, eran ex policías. El tercer detenido en tanto, se llama Alfredo Guerreño.

 

Detenido por el asalto a financiera en Vicente López

 

En la detención se secuetraron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros y dos armas Browning del mismo calibre. Guerreño llevaba también un chaleco antibalas. Dentro del auto en el que huían encontraron $ 285 mil y U$S 5 mil que habían robado de la financiera.

 

Notas relacionadas