Se sorteó el Abierto de Australia: ¿contra quiénes debutarán los tenistas argentinos?

Schwartzman, Mayer, Pella, Delbonis y Andreozzi conocieron los rivales que enfrentarán en el debut en Melbourne. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 10 de Enero de 2019 - 08:24

Diego Schwartzman en el Abierto de Australia

Schwartzman, Mayer, Pella, Delbonis y Andreozzi, los cinco argentinos que tienen presencia asegurada en el cuadro principal del Abierto de Australia, conocieron este jueves sus rivales para el debut.

 

El “Peque” jugará con un tenista proveniente de la clasificación, al igual que Guido Andreozzi. En tanto el “Yacaré” Mayer chocará con el chileno Nicolás Jarry, Guido Pella irá ante el portugués Joao Sousa y Federico Delbonis contra el local John Millman.

 

En caso de avanzar de la qualy, Trungelliti se sumaría como el sexto representante nacional en el primer Grand Slam del año.

 

Entre los máximos favoritos, el serbio Novak Djokovic debutará contra un jugador procedente de la fase previa, mientras que el español Rafael Nadal, segundo preclasificado, lo hará ante el australiano James Duckworth, 238 del mundo y que accedió al cuadro principal por invitación.

 

Por su parte, Roger Federer, tercer candidato y campeón defensor, se estrenará ante el uzbeko Denis Istomin, 99 en la lista ATP. El suizo se cruzará con Istomin por séptima vez tras imponerse en las seis anteriores ocasiones.

Notas relacionadas