Lucas Olaza se aleja de Boca: ¿vuelve a Talleres o se lo lleva San Lorenzo?

La dirigencia xeneize le comunicó al representante del uruguayo que pretenden interrumpir su préstamo y no seguirá en el club. Tiene todo listo para volver a Córdoba, aunque un llamado de Boedo podría hacerlo cambiar de parecer.

Por Canal26

Jueves 10 de Enero de 2019 - 12:52

Lucas Olaza - Boca

Boca busca “limpiar” su plante y le comunicó al representante de Lucas Olaza que pretenden interrumpir su préstamo y liberar un cupo de extranjeros para la llegada de nuevos refuerzos.

 

Ante esto, Talleres de Córdoba aceleró sus gestiones para poder incorporarlo en las próximas horas y poder anunciarlo como nuevo refuerzo.

 

Sin embargo, desde Córdoba podrían tener un fuerte competir: San Lorenzo no pudo contar con los servicios del peruano Trauco, jugador del Flamengo, y sigue en la búsqueda de un lateral por izquierda.

 

Según afirmaron desde Boedo, el lateral es del gusto de Almirón y en las próximas horas harían un intento para seducir al uruguayo.

 

Lo único seguro es que Olaza no continuará en el Xeneize, ya que Gustavo Alfaro eligió para dicha posición a Emmanuel Mas y al recuperado Frank Fabra.