Para la UIA, “hay una situación peor que en el 2001”

Así lo afirmó el vicepresidente tercero de la Unión Industrial Argentina, Guillermo Moretti, al referirse al escenario económico del país.

Por Canal26

Jueves 10 de Enero de 2019 - 17:48

Guillermo Moretti, vicepresidente de la UIA 

Crítico de las políticas implementadas por el Gobierno, el vicepresidente tercero de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, habló sobre el escenario económico del país y dijo que “hay una situación peor que el 2001” y que el modelo macrista “es peor que el de 1976”.

 

“Nunca se ha visto, en tan corto tiempo, que se haya producido tal desastre en el sector industrial”, declaró Moretti a la vez que reuteró que "quien vota a este modelo se suicida”. En diálogo con Radio Caput, el industrial dijo que “siempre volvemos a lo mismo”.

 

“Hablan de que eran una locura los subsidios y ni saben lo que se subsidia energía en los distintos países del mundo”, aseguró y destacó que "comparan con Estados Unidos lo que les conviene”.

 

Respecto de su empresa, que elabora productos químicos para la construcción, explicó: “Estamos en una situación muy difícil. En el 2015 tenía cuatro máquinas trabajando tres turnos, y ahora tengo una máquina trabajando un solo turno”.

Notas relacionadas