Maxi López, sobre Wanda Nara: "Me llama cuando Icardi está en la concentración"

El futbolista hizo una picante declaración sobre su ex mujer y su nuevo marido. Además, denunció que tiene problemas para ver a sus hijos: "Siempre hay problemas o un pero".

Por Canal26

Viernes 11 de Enero de 2019 - 10:03

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi

Maxi López sumó un nuevo capítulo a la polémica y contó que Wanda Nara suele llamarlo por teléfono cuando Mauro Icardi, su actual pareja de la mediática, se encuentra entrenando.

 

“Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", aseguró.

 

Cuando fue consultado acerca del motivo de los llamados, el futbolista contó: “No sé, llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos”

 

Además, dio detalles de que tiene problemas para ver a sus hijos: “Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los venís a ver’. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, dijo Maxi López.

 Respuesta de Wanda Nara tras declaraciones de Maxi Lopez

Por supuesto que la respuesta de Wanda no tardó en llegar. Furiosa, le respondió a su ex a través de Twitter: "¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas futbolísticas”.

Notas relacionadas