Encontraron a Michelle, la chica de 15 años que había desaparecido en Palermo

Michelle Médula se había ido de su casa tras discutir con su papá por sus estudios. El miércoles a la mañana había sido la última vez que sus padres la habían visto.

Por Canal26

Viernes 11 de Enero de 2019 - 11:33

Michelle Médula, joven desaparecida en Palermo

Michelle Medula, la adolescente de 15 años que era intensamente buscada desde el miércoles, cuando se fue de su casa en el barrio porteño de Palermo, fue hallada este viernes sana y salva.

 

"Con el seguimiento de las cámaras de seguridad pudimos reconstruir cómo fueron sus movimientos el día de su desaparición. Una filmación la registró cuando se tomaba el subte en la estación Carranza y otros indicios nos indicaron que estaba por la zona de la plaza Houssay", afirmaron fuentes de la investigación.

 

Cuando el personal de la Policía de la Ciudad recorría la zona de búsqueda, un joven de 25 años, que sería su novio, se acercó a los detectives para avisar que la adolescente estaba en su departamento, a 300 metros de la plaza Houssay.

 

Michelle se había ido de su casa tras discutir con su papá por sus estudios. El miércoles a la mañana había sido la última vez que sus padres la habían visto.

 

Antes de irse de su casa, Michelle se llevó 1300 pesos, una mochila y la tarjeta SUBE. En el domicilio dejó su documento de identidad y su teléfono celular.