Flor Peña diosa del verano 2019

La actriz se encuentra de vacaciones y no pierde oportunidad de compartir hermosas postales a pura sensualidad.

Por Canal26

Viernes 11 de Enero de 2019 - 17:44

Florencia Peña - Temporada 2019

Florencia Peña se tomó un merecido descanso después de un intenso año tras participar como jurado del Bailando 2018 en Showmatch y de ser una de las protagonistas del año que se fue. Ahora la actriz comparte las mejores postales de sus vacaciones en donde demuestra toda su sensualidad.

 

Instalada en la costa de México junto a su familia, la actriz suele publicar imágenes con el hashtag "modo vacaciones". En esta oportunidad se la vio sentada, con un sombrero y una musculosa que despertó los comentarios y aprobación de todos sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tranku #modovacaciones #dreamsplayamujeres

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Quien acompaña en las vacaciones a la reconocida artista, es Juanita Tinelli que ya cumplió un año de relación con su hijo, Tomás Otero, y se encuentra en Islas Mujeres.

 

Peña también compartió unas imágenes y videos con sus hijos y Juanita donde se los ve a pura diversión, disfrutando del paradisíaco descanso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☀️??? #modovacaciones #dreamsplayamujeres

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el


El tiempo en familia no le quita tiempo para compartir sensuales postales y mostrar que el tiempo no pasó para ella, estando más espléndida que nunca. 

Notas relacionadas