Pichetto tendrá un encuentro con dirigentes de Mar de Ajó

El representante del PJ quiere ser presidente para ofrecer una alternativa distinta. Su clara oposición a las medidas políticas y económicas del gobierno actual de Mauricio Macri y su proyecto de una Alternativa Federal.

Por Canal26

Viernes 11 de Enero de 2019 - 19:11

Miguel Ángel Pichetto - Senador Nacional

El 2018 es un año de definición electoral. Como ya lo manifestó, el senador Miguel Ángel Pichetto quiere ser presidente para ofrecer una alternativa distinta, en clara oposición a las medidas políticas y económicas del gobierno actual de Mauricio Macri.

 

Es por eso, que como representante de la Alternativa Federal, Pichetto llevará a cabo un Encuentro con Dirigentes en Mar de Ajó.

 

Será el próximo martes 15 de enero a las 17:30 horas en Diagonal Rivadavia 854 y Blanco Encalada.

 

La cita promete una gran charla para seguir escuchando las necesidades de la gente.

 

En los últimos días, Pichetto había manifestado que "en la Ciudad de Buenos Aires destruyeron a la Federal y entregaron la calle". En sus declaraciones, manifestó siempre su preocupación por la inseguridad que se vive a diario y cuestionó las políticas de aumento de tarifas que afectan al bolsillo de la gente.

 

"Nunca hubo vocación para generar políticas de Estado. Estoy convencido que cualquiera que gane tiene que convocar a la unidad nacional y a instalar 6 o 7 políticas de Estado sino la Argentina no sale", había declarado hace días.

Notas relacionadas