Massa sobre el Gobierno: "Entraron con una topadora y rompieron comercios, familias y Pymes"

Así lo expresó el líder del Frente Renovador en la ciudad de San Miguel del Monte, en sus recorridas en auto por las rutas del país. "Tenemos que ponerle un límite a esta locura de los tarifazos", agregó.

Por Canal26

Viernes 11 de Enero de 2019 - 20:03

Massa en San Miguel del Monte, Frente Renovador

Tras una primera salida desde Miramar con rumbo hacia el interior de Buenos Aires junto al intendente local Germán Di Cesare y una segunda salida en Chascomús junto al intendente Javier Gastón, Sergio Massa se encuentra en la ciudad de San Miguel del Monte continuando con su recorrido en auto por diferentes puntos del país. Allí, y junto a la intendenta local Sandra Mayol, Massa visitó una empresa de logística, una de agroquímicos, una cerealera y aprovechó para dialogar con los vecinos en la Plaza de la Ciudad y los turistas que se acercaron a la laguna.

 

“Lo que hacemos es tomar contacto con la realidad en un momento en el que la gente la está pasando muy mal, es importante escucharla y contarle cómo podemos salir de esta situación que nos duele”, indicó Massa. 

 

Consultado por el impacto de las tarifas, afirmó: “Tenemos que ponerle un límite a esta locura del tarifazo que lleva adelante el gobierno. No podemos tener otra actitud que no sea la de pelear para frenar esto. En la Argentina la luz, el gas y el agua aumentaron entre 800 y 1500% mientras que los salarios aumentaron 200% en dos años.  Hay 10 empresas que se llevaron la plata de 10 millones de familias. Lo que hicieron fue destruir el poder de compra de los jubilados, de los trabajadores, pero además destruyeron la capacidad de desarrollo de los comercios y las Pyme”.

 

“Nosotros le advertimos que lo que estaban haciendo era entrar a un quirófano con una motosierra y nos criticaron. Pero al final no entraron con una motosierra, entraron con una topadora y rompieron comercios, rompieron familias, rompieron Pymes, rompieron jubilados y rompieron todo lo que se encontraron en el camino. Por eso lo que tenemos que hacer es ponerle un límite a esta voracidad del Gobierno de autorizar  aumentos favoreciendo a 10 empresas”.

 

Por último, sostuvo: “La mejor forma de frenar el tarifazo es, a partir de la discusión en el parlamento y la discusión en la justicia, ponerle un límite a un Gobierno que elige a las grandes empresas perjudicando a la clase media y los trabajadores. Nosotros vamos a defender a la gente porque es nuestra obligación”.

 

Los viajes de Massa continuarán durante todo el verano por diferentes provincias del país. Se trata de una actividad que tiene como objetivo dialogar y escuchar a quienes buscan una alternativa a la situación que hoy se está atravesando en materia económica y de seguridad. 

Notas relacionadas