Familia de la mujer embarazada denuncian que Alan Franco quiso sobornar a la policía

El futbolista protagonizó el accidente con su vehículo. La suegra de la joven atropellada contó que el jugador de Independiente y sus amigos se deshicieron de botellas de cerveza.

Por Canal26

Domingo 13 de Enero de 2019 - 20:55

Alan Franco

El futbolista de Independiente, Alan Franco quedó en medio de un escándalo por un grave accidente con su camioneta. Ocurrió en horas de la madrugada, en la localidad bonaerense de Sarandí. Resultó herida Camila Carrera, una mujer embarazada de siete meses y medio, que se dirigía en un automóvil junto a su pareja rumbo a una guardia médica.

 

El accidente sucedió a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y fue registrado por una cámara de seguridad. La misma, muestra que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.

 

Peor aún para Franco (22 años), se conoció que iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC. Y en el vehículo se encontraron latas de cerveza y bebida energizante.

 

"Lo único que él quería era arreglar con plata a la policía", dijo la suegra de la mujer hospitalizada, Laura Atrio en diálogo con C5N. "Le dijo al policía 'sacame de acá, llevame a la comisaría que arreglamos'. Lo escucharon los vecinos y mi hijo", agregó en su dura declaración contra el futbolista.

 

Alan Franco accidente de tránsito, jugador de Independiente 

Y tuvo más duras frases contra Franco: "Se fue como lo que es, un cobarde. Dejó tirado a mi hijo, mi nuera y mi futuro nieto... Después del choque llegaron dos autos y lo amenazaron a mi hijo. Se bajaron a prepotearlo, cuando estaba casi desmayado y mi nuera inconsciente. Ni siquiera intentaron ayudarlos".

 

Fue justamente Laura quien vio en el auto de Franco muchas botellas de alcohol y relató que ni bien se produjo el accidente, el jugador y sus amigos comenzaron a lanzar "botellas de cerveza para afuera" del vehículo.

 

En cuanto a Camila, se sabe que está fuera de peligro y que sufrió varios golpes. Pero que el embarazo sigue su curso. Mientras que su pareja ya fue dada de alta.

 

La causa se sigue investigando por estas horas.

Notas relacionadas