Thelma Fardín: Burlando pedirá que investiguen lo que dijo Carla Lescano

El abogado de Darthes aseguró que él no tomó contacto con Lescano y que "es un testimonio que ha hecho sola y exclusivamente en los medios".

Por Canal26

Lunes 14 de Enero de 2019 - 06:30

Fernando Burlando, abogado

El abogado Fernando Burlando, defensor del actor Juan Darthés en la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín, señaló este domingo que pedirá que "se investigue" lo dicho por la media hermana de la denunciante porque "no es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso".



Burlando se refirió a las declaraciones que realizó Carla Lescano, quien sostuvo que "no es verdad" lo que denunció Fardín y recordó que ella fue violada de pequeña por el padre de la actriz, José Luis Fardín, quien cumplió una condena de 15 años de prisión.

Thelma Fardin y Patito Feo - Juan Darthés y Laura Esquivel

El abogado de Darthes aseguró que él no tomó contacto con Lescano y que "es un testimonio que ha hecho sola y exclusivamente en los medios", aunque considero que "son importantes las referencias que aporta, la circunstancia de tener un papá condenado por la Justicia en un hecho de abuso".


Fernando Burlando, abogado
 

Thelma Fardín acusó haber sido "violada en Nicaragua" por el actor Juan Darthés, quien entonces era su compañero en Patito Feo. Apoyada por el colectivo de Actrices Argentinas, la noticia se conoció en los medios y redes sociales bajo el hashtag #MIRACOMONOSPONEMOS.

Notas relacionadas