Abierto de Australia: triunfo de Schwartzman y derrotas de Andreozzi y Delbonis

El Peque se impuso ante el alemán Rudolf Molleker y accedió a la segunda ronda. Por su parte, el porteño y el azuleño cayeron ante Stefano Travaglia y John Millman, respectivamente, y quedaron eliminados.

Por Canal26

Lunes 14 de Enero de 2019 - 08:08

Triunfo de Diego Scwartzman en Abierto de Australia

Diego Schwartzman, cabeza de serie número 18, venció por la primera ronda del Abierto de Australia al alemán Rudolf Molleker (207), un tenista proveniente de la clasificación.

 

El "Peque" se impuso por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0, en una hora y 47 minutos de acción.

 

Si avanza en el cuadro del Australian Open, el porteño podría encontrarse en la tercera ronda con el español Rafael Nadal.

 

Por su parte, el porteño Guido Andreozzi (80° del ranking mundial) quedó eliminado del primer Grand Slam de la temporada, al perder en cuatro sets contra el italiano Stefano Travaglia (139°).

 

Andreozzi, el primer argentino en salir a las canchas de Melbourne y bajo un intenso calor, cayó con parciales de 6-7 (3), 6-2, 6-3 y 6-2, en casi tres horas de juego.

 

Por último, el azuleño Federico Delbonis (77) cayó ante el australiano John Millman (38) por 6-3, 3-6, 7-6 y 6-2 y también quedó afuera del primer Grande del año.

Notas relacionadas