Crisis en Venezuela: "La presidencia está ocupada por un usurpador, un irresponsable"

Así lo afirmó el Diputado de la Asamblea Nacional venezolana por el partido Primero Justicia en diálogo con Ari Paluch y dio detalles de la situación crítica que atraviesa el país.

Por Canal26

Lunes 14 de Enero de 2019 - 15:05

Juan Pablo Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional venezolana por el partido Primero Justicia

Juan Pablo Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional venezolana por el partido Primero Justicia habló con Ari Paluch en "El Exprimidor" (Radio Latina 101.1) y aseguró que "Maduro es un usurpador de la presidencia de la República".


"En este país no hay democracia", afirmó al tiempo que aseguró que "Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional y debe ser interino hasta que el pueblo decida".

 

"Maduro no paso por ningún procedimiento electoral. La presidencia está ocupada por un usurpador, un irresponsable que ha sumergido a Venezuela a una situación inaceptable en materia política, económica, social e institucional", aseveró.

 

Encontrá más vídeos

 

"Estamos luchando dentro de la Asamblea nacional para intentar meter presión internacional y el 23 e enero se va a dar una actividad de protesta en toda Venezuela", agregó.


"Es importante que las sanciones se sigan implementando y también la presión social que es muy importante, acá la gente protesta a diario", añadió.

 

 

 

Notas relacionadas