"Gracias por hacerte el boludo", el duro mensaje de Gianinna Maradona contra Diego

La relación del futbolista con sus hijas, no siempre fue buena. Sobresaltos, amores y desencuentros tiñeron los últimos años de la familia. Ahora, Gianinna lanzó un fuerte mensaje en las redes para Diego.

Por Canal26

Lunes 14 de Enero de 2019 - 16:41

Gianinna Maradona

Los Maradona tienen una gran interna sobre todo las que nacen de Dalma y Gianinna para con su padre. Al enterarse de la operación de Diego, Giannina reaccionó: "Me desesperé, volví de Rosario volando porque nadie fue capaz de avisarme".


La relación entre Diego y sus hijas Dalma y Gianinna viene de mal en peor, en el caso de Dalma, hubo un quiebre definitivo cuando él decidió no viajar para su boda en cambio, Gianinna mantuvo buena relación.

 

La semana pasada, Maradona fue internado por unas horas por un problema estomacal y Gianinna se acercó a la Clínica para acompañarlo. El problema explotó el domingo cuando se enteró por medio de la prensa que su padre había sido sometido a una intervención quirúrgica. Enojadísima, reclamó a los que acompañan a su padre por no haberle siquiera avisado.

 

"Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0KM y que todo volvió a la normalidad. Agradezco a Dios que estés vivo, ojalá esto también te lo demuestre. Sé feliz, te lo deseo de todo corazón. Gracias por el abrazo de ayer. Gracias por hacerte el boludo y operarte. Gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste. Los recuerdos no me lo pueden borrar", puso en su historia de Instagram.

 

Mirá la publicación.

Gianinna Maradona 

Notas relacionadas