Calu Rivero vuelve a la televisión con un desafío actoral

Se estrena en la pantalla de Telefe, "Campanas en la noche" un drama que asombrará a todos. La actriz expresó lo que significa este momento para su vida.

Por Canal26

Lunes 14 de Enero de 2019 - 18:06

Calu Rivero

Calu Rivero regresa a la pantalla con la novela "Campanas en la noche", después de mucho tiempo y de los encándalos de público conocimiento y que terminó en Tribunales frente a Juan Darthés.

 

El elenco de la tira, encabezado por la actriz y acompañada por Esteban Lamothe y Federico Amador es una de las novedades de Telefe. Saldrá al aire desde este Lunes 14 de enero. 

 

Calu abandonó la actuación durante varios años tras la denuncia por acoso que le realizó al actor Juan Darthés mientras ambos trabajaban en "Dulce Amor".

Calu Rivero, Campanas en la noche

Feliz por su regreso, la actriz dijo: "Querido diario quiero atesorar este momento en el que mi cuerpo y alma éramos conscientes de que mi regreso a la actuación y a la televisión era un hecho!... Frente a toda la prensa y las personas con las que trabajé, le pedí a mi colega Esteban Lamothe que sintiera como mi corazón bailaba de emoción. Gracias a quien tomo la foto, gracias Telefé por la oportunidad".

 

Notas relacionadas