La autopsia al cuerpo de Agustina reveló detalles estremecedores

El caso de la chica de 17 años del que habla todo el país sigue su curso y por medio de la autopsia se develaron datos sumamente importantes. Se supo a qué hora falleció y cómo.

Por Canal26

Martes 15 de Enero de 2019 - 10:33

Agustina Imvinkelried

La autopsia de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que fue asesinada cuando salió de un boliche de la localidad santafesina de Esperanza, reveló que la víctima intentó defenderse antes del crimen.

 

Según los primeros análisis indican que la joven fue golpeada brutalmente, pero que la causa de su muerte fue asfixia. La ahorcaron con las manos hasta que dejó de respirar.

 

También las pruebas revelan que el deceso se produjo 24 horas antes hallazgo (lunes a las 10) y que el cuerpo no fue trasladado sino que permaneció siempre en el lugar de la muerte.

 

El Cuerpo Médico Forense de Santa Fe registró que la joven tenía "muy dañada" la cara, ya que el asesino la golpeó con mucha fuerza, sobre todo en los ojos.

 

Los resultado revelaron un detalle estremecedor y es que Agustina fue semienterrada con vida y agonizó, además le encontraron tierra en los pulmones.


El principal sospechoso del femicidio, Pablo Trionfini, habría estado en dos oportunidades en la escena del crimen, un descampado a 300 metros del boliche en donde vieron por última vez a la adolescente. El hombre se suicidó cuando se vio acorralado por la policía, que llegó a su domicilio para interrogarlo.