Emotivo mensaje de Maradona al "Tata" Brown: "Te necesitamos como persona y referente"

El Diez compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para el ex defensor que se encuentra internado en estado reservado. Mirá el mensaje en la nota.

Por Canal26

Martes 15 de Enero de 2019 - 11:25

Tata Brown y Diego Maradona en el Mundial 1986

La internación de José Luis “Tata” Brown generó grandes muestras de apoyo en las redes sociales el hashtag “FuerzaTata rápidamente fue tendencia en todo el país.

 

Uno de los primeros en brindarle su apoyo a Brown desde las redes sociales fue Diego Maradona, con el que compartió equipo en el campeón mundial de México 1986.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir. Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote. ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? "Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!". Dale Tata!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

"Sin José Luis Brown no hubiésemos ganado nunca la Copa del Mundo en 1986, porque vos nunca te quejabas de nada, Tata, aunque sabías que no ibas a ser titular en México. Pero te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, para recuperar tu rodilla lesionada. Eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés", evocó Maradona.

 

El ex defensor, que en noviembre cumplió 62 años, está internado en una clínica de la capital bonaerense "bajo atención médica" y con prohibición de visitas, según informó Estudiantes en un comunicado.