Morales tras condena a Milagro Sala: “Marca un hito para restablecer la paz en Jujuy”

El gobernador habló luego de que la dirigente social fuera condenada a 13 años de prisión por ser considerada jefa de una asociación ilícita, y por los delitos de fraude a la administración pública y extorsión, en el juicio denominado "Pibes Villeros", que investigó el desvío de fondos públicos.

Por Canal26

Martes 15 de Enero de 2019 - 14:59

Gerardo Morales - gobernador Jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, señaló que el fallo que condenó a 13 años de prisión a la dirigente Milagro Sala por asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión significa “un paso más para consolidar la paz lograda” en la provincia.

 

“Fue un paso más para consolidar la paz lograda y un sistema de convivencia, pero, fundamentalmente, para terminar con tanta corrupción”, expresó el mandatario en diálogo con radio Mitre.

 

Morales ratificó además que “la Justicia actuó de forma independientemente” al emitir su fallo.

 

Milagro Sala fue condenada anoche a 13 años de prisión por ser considerada jefa de una asociación ilícita, y por los delitos de fraude a la administración pública y extorsión, en el juicio denominado "Pibes Villeros", que investigó el desvío de fondos públicos.

 

“Son fallos que pueden gustar o no, pero que se deben cumplir”, afirmó Morales, y recordó que a fines de diciembre último absolvieron a Sala en la causa conocida como "Balacera de Azopardo", en una decisión de la Justicia, dijo, "no compartimos”.

Notas relacionadas