Mariano Iúdica, por la inflación: "Este 47,6% hace que mi hija se vaya a España"

El conductor se mostró conmovido por la partida de su hija al país ibérico y señaló a la gran crisis económica como uno de los responsables. Mirá sus palabras en la nota.

Por Canal26

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 12:26

Mariano Iúdica

Mariano Iúdica volvió a Polémica en el Bar, se mostró conmovido por por la partida de su hija a España y señaló claramente a la inflación como uno de los puntos que hizo que Valentina partiera al país ibérico.

 

El programa comenzó con la información de que el año había cerrado con una inflación de 47,6%, según los datos el INDEC, y el conductor aprovechó para contar la noticia que lo conmueve.

"Se va el viernes y estoy con muchos trámites. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi, su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España", inició Iúdica.

 

Luego, expuso el motivo central que llevó a la joven a intentar una nueva vida en Europa: "Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda. No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar?, ¿qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?”, completó Iúdica, haciendo foco en la inflación, en el aumento del desempleo y en la falta de oportunidades laborales que actualmente preocupan a todos los argentinos.