Mar del Plata: juegos y diversión en vivo en un espléndido día de playa

El tiempo acompaña en el inicio de la segunda quincena de enero y CANAL 26 desde la costa argentina disfruta junto a los turistas de una tarde ideal.

Por Canal26

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 15:38

Mar del Plata - móvil juego de la silla

Mar del Plata vive una temporada a pleno donde se ha visto beneficiada por la vuelta de turistas que optaron por regresar a veranear a sus playas. La segunda quincena de enero llegó y se vive a pleno.

 

Sol, buen clima y diversión es lo que se viven en la segunda mitad de enero. El buen clima comienza a acompañar las jornadas de miles de turistas que disfrutan la playa todo el día y descansan de la rutina.

 

CANAL 26 dice presente en varios puntos de la costa atlántica, mostrándote las últimas novedades y las movida turística de las ciudades. En un espléndido día para disfrutar, el móvil junto a turistas aprovecharon para jugar y divertirse un rato.

Mar del Plata - móvil juego de la silla

 

El juego de la silla acaparó Playa Varese para pasar un agradable momento a orillas de mar. La buena vibra y disfrute se hacen notar en la costa, los turistas jugaron unos minutos al clásico juego en donde no faltaron las risas. 

 

Finalizado el juego, los turistas y el equipo se despidieron con simpático trencito en un día imperdible para todos aquellos que disfrutan de sus merecidas vacaciones.

 

Notas relacionadas