Maluma se recupera tras la exitosa operación en una de sus rodillas

El colombiano sufrió una rotura de ligamentos que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica. En Instagram mostró cómo se recupera.

Por Canal26

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 19:41

Maluma - operación

Maluma superó la operación con éxito de su rotura de ligamentos en su rodilla derecha, que llevaba arrastrando desde hacía ocho meses.

 

El cantante había causado intriga entre sus seguidores al compartir una fotografía donde se le ve postrado en una camilla de hospital. La imagen preocupó a sus seguidores, quienes le enviaron incontables mensajes de aliento a través de sus redes sociales.

 

"Siempre andamos positivos...", escribió con valentía momentos antes de operarle para acabar dándole las gracias a sus seguidores por sus mensajes de apoyo tras su operación. Parece que el intérprete de 'Mala mía' se encuentra de maravilla, testigo de ello son sus múltiples Instagram Stories en su perfil social.

Maluma - operación


"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mi este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación", expresaba el compositor de 'Cuatro babys' en uno de esos Instagram Stories.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche ? Gracias por todos sus mensajes!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Maluma podrá retomar sus actividades musicales a finales de febrero.

Notas relacionadas