La denuncia de acoso contra Ricardo Darín y la respuesta del actor

Luego de que la joven asegurara que fue manoseada por el actor en el boliche, Darín rompió el silencio.

Por Canal26

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 20:41

Romina Seferian - Ricardo Darín

La modelo Romina Seferian denunció que fue acosada por Ricardo Darín en un boliche hace siete años. Si bien el actor decidió mantenerse en silencio tras el revuelo por la denuncia pública, finalmente habló en redes sociales.

 

"Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Él se me acercó y me dijo si quería tomar algo y me mete la mano en una calza que era como un jean roto con tajos. ‘qué linda calza que tenés’.", comenzó su relato en el programa "Incorrectas".

 

Tras tocarla, ella contó que le dijo al actor que era hija de un amigo suyo, y que él le pidió perdón. "Le dije: 'Pará, te equivocaste'. Vuelve su mujer del baño, ve la situación y dice: 'Voy a partirte esta botella a vos y a ella en la cabeza porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'". "Estaba totalmente borracha. Me agarró la cartera y me la escondió", agregó.

 

La joven añadió que Darín le ofreció dinero para que no hablara a través del actor Jorge Maggio. "Yo tampoco conté eso por miedo. Yo era muy chica. Yo no me fui de los medios, me fue él, me invitó a irme. Él me bajaba de los programas a los que iba a ir", indicó.

 

El hijo del actor, el Chino Darín, desmintió a la joven y a su relato se le sumó ahora la palabra del propio Ricardo, quien le respondió a una usuaria de Twitter.

Respuesta Ricardo Darín tras acusaciones de acoso - Twitter

"No entiendo... ¿Cuál es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora? Romina Seferian: "La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó", escribió la seguidora del actor a lo que este contestó: "Ninguna de las dos".

 

 

Notas relacionadas